La otra Liga

Las Palmas 1 - Deportivo 1

Fernández Borbalán, arbitraje acertado. En el 69’, posición correcta de Andone cuando le pasa Çolak para que marque. En el 70’, no hay penalti por mano de Navarro. El balón le da en el costado.

Amarillas: 3, Rojas: 1; Informe Arbitral lol: 8,5

Espanyol 3 - Granada 1

Clos Gómez, muy acertado. En el 32’, Hernán Pérez recibe en posición correcta, pasa a Piatti y éste a Jurado para que marque. Gol legal. En el 63’, no hay penalti a Gerard Moreno.

Amarillas: 3, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8,5

Athletic 2 - Atlético de Madrid 2

Iglesias Villanueva, arbitraje notable. En el 2’, Koke chuta y Griezmann, que no está en orsay, intenta rematar sin tocar el balón. Gol legal. En el 72’, gol bien anulado a Griezmann por fuera de juego.

Amarillas: 5, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8,5

Alavés 2 - Leganés 2

Munuera Montero, arbitraje nervioso. En el 44’, Machis no está en fuera de juego cuando pasa a Guerrero para que marque. Gol legal. En el 50’, no hay orsay de Edgar cuando marca.

Amarillas: 5, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8.

Real Madrid 2 - Málaga 1

Gil Manzano, mal (-3). En el minuto 8, Lucas Vázquez, en orsay, centra y Benzema marca. Gol bien anulado. En el 35’, en el primer gol de Ramos no existe falta de éste pero sí de Cristiano que agarra y tira al suelo a Recio. Gol mal concedido. En el 43’, centra Kroos y Ramos, que no esta habilitado por Camacho, marca. Gol mal concedido. En el 44’, Benzema chuta al palo y Muñoz, en carrera dentro del área, agarra del brazo y del hombro a Cristiano. Penalti no señalado.

Amarillas: 5, Rojas: 0 Informe Arbitral lol: 7.

Osasuna 3 - Sevilla 4

Estrada Fernández, no acertado (-1). En el minuto 6, Sergio León se tira descaradamente antes de entrar en el área. No hay penalti. En el 42’, remate al palo de Iborra, el balón va a Jovetic, que está en posición correcta, le pasa a Iborra y marca. Gol legal. En el 64’, Ben Yedder no está en fuera de juego, está habilitado por Unai García y el tanto de Iborra es legal. En el 77’, dentro del área, Franco Vázquez desplaza a Oriol Riera antes de rematar de cabeza y marcar. El gol debió ser anulado.

Amarillas: 7, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8.

Villarreal 0 - Valencia 2

González González, arbitraje serio. En el 41’, Mina se lleva el balón ante Asenjo sin hacerle falta ni tocarlo con la mano. Gol legal. En el 49’, no hay penalti de Víctor Ruiz a Mina. La falta es fuera.

Amarillas: 4, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8,5.

Betis 0 - Sporting 0

Undiano Mallenco, muy buen arbitraje. En el 30’, orsay bien pitado a Zozulya, solo ante el portero. En el 55’, no hay penalti de Lillo a Ceballos. Le pone las manos y el bético se cae al girarse.

Amarillas: 4, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8,5.

Real Sociedad 1 - Celta 0

Del Cerro Grande, no acertado (-1). En el 44’, no hay penalti de Roncaglia a Vela. En el 65’, Yuri entra en el área y Roncaglia le toca y le derriba. Penalti no pitado. En el 72’, gol legal de Juanmi.

Amarillas: 4, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8.

Eibar 0 - Barcelona 4

Sánchez Martínez, regular en disciplina. En el 51’, Messi no está en orsay cuando marca. Gol legal. En el 52’, gol bien anulado a Adrián por orsay. En el 67’, no hay falta previa de Suárez en su gol.

Amarillas: 4, Rojas: 0. Informe Arbitral lol: 8.