Melero acertó en todo lo importante

Melero es uno de los posibles descensos de esta temporada. Es importante decir esto. Pero por la forma de llevar el juego, parece un colegiado de nivel. Le bastaron dos tarjetas en el primer tiempo, una a cada equipo (Íñigo Martínez y Kroos) para calmar los ánimos. Supo llevar bastante bien el juego... En la primera parte, en el 37’, no existió falta de Ramos a Oyarzabal dentro del área. Fue un choque con las rodillas de los dos jugadores. Poco más hubo en ese periodo.

Ya en la segunda parte, en el 66’ vino la jugada más dudosa. Juanmi cayó en el área. Existió el contacto por detrás de Ramos, pero no se pudo apreciar bien la intensidad del mismo. Melero estaba cerca y creo que acertó en no señalarlo. Poco después, en el 69’, Íñigo Martínez mereció ver la segunda tarjeta por una falta a Kovacic. Se la perdonó, pero no en el 73’, cuando hizo otra fea entrada al aire, esta vez sobre Casemiro. No me pareció que fuera roja porque no hubo contacto. Vio la amarilla por su acción exagerada, y era la segunda. Dos minutos antes, en el 71’, también había acertado al anular un gol a Morata por fuera de juego en una falta botada por Kroos. También Ramos estaba, que quiso rematar aunque no llegó.

En el 84’, Cristiano pidió penalti, y la verdad es que él chocó con el defensa dentro del área. No hubo nada. Por último, en el 89’, se le anuló otro gol a Cristiano por estar en fuera de juego cuando centró Isco. Y estuvo bien anulado.

No tuvo problemas Melero y su mejor virtud es que no se buscó tenerlos en un partido que en realidad no tuvo mucha dificultad. Y estuvo bien asistido en las bandas. Muy bien.