'Quiero ser como Cristiano', el Real Madrid se abre a Bollywood

‘King Khan’, madridista. El Real Madrid se ha lanzado a la conquista de la India, un país en el que el fútbol se ha abierto paso. El club madrileño se ha buscado al mejor socio, el actor, productor y presentador Shah Rukh Khan, uno de los personajes más poderosos y reconocidos de Bollywood. Rukh Khan, como se ve en la foto, ha posado en sus redes sociales, seguidas por millones de fans, con la camiseta del Madrid, que le desea toda la suerte en su última película, ‘Ricos’. El actor agradece el detalle e invita a los jugadores del equipo blanco a ver el film.

Cristiano, ídolo. La conexión entre Rukh Khan y el Real Madrid ha levantado todo tipo de rumores en la India, que ya espera una pronta visita del equipo blanco. ‘King Khan’ tiene entre sus planes a medio plazo hacer una película sobre fútbol, al estilo de la británica ‘Quiero ser como Beckham’. Pero con su ídolo Cristiano Ronaldo como protagonista. Para el Madrid el mercado de la India es prioritario.

Camacho ha vuelto. Después de ser el primer entrenador español en participar en la Copa de África, Camacho ha regresado a España y aún no ha decidido si seguirá como seleccionador de Gabón. Tiene que decidirse antes del próximo marzo, ya que el 24 de ese mes jugarán un amistoso en París contra Guinea-Conakri. El problema de Camacho es que no tiene jugadores para elegir. Sobre todo en alguna posición concreta, como la de central. El técnico tendrá que decidirse pronto, puesto que con él se embarcaron en la aventura Pepe Carcelén (segundo entrenador), Fernando Gaspar (preparador), Miguel Ángel Baltanás (ojeador), Miguel Gutiérrez (exfisioterapeuta de la Selección) y Guim Laporta, hijo de Joan Laporta, expresidente del Barça, que hizo en Gabón de traductor de Camacho.

Contra Trump. El sindicato de jugadores de la Liga Profesional de Estados Unidos (MSL) ha hecho un comunicado contra la política migratoria de Donald Trump, que ha prohibido la entrada a EE UU a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Ceferin, 16. Es el número de selecciones europeas que el presidente de la UEFA exige a la FIFA para apoyar la ampliación del Mundial a 48 países. Actualmente la UEFA tiene un cupo de 13 selecciones en la Copa del Mundo. Pero si el Mundial crece, “Europa y Sudamérica deben tener más equipos porque son los que más calidad aportan”, ha dicho en ‘Die Welt’.