El United lucha con China para retener a Ibrahimovic

Puede renovar un año unilateralmente. Zlatan Ibrahimovic acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. El astro sueco podría continuar una temporada más en Old Trafford si ejecuta una cláusula por la cual puede ampliar su contrato unilateral y automáticamente una campaña si así lo decide. Pero Ibrahimovic cuenta con una oferta del fútbol chino por la que sería el futbolista mejor pagado del mundo. Mourinho le está persuadiendo para que continúe e intente ganar su primera Champions (Zlatan ha ganado todas las ligas en las que ha jugado). Ibrahimovic, cuyo rendimiento está siendo muy bueno, está dudando, pero la oferta de China es irrechazable, toda vez que el club chino (hay varios interesados) no tendría que pagar traspaso.

Nerviosismo de Juste ante la posible continuidad de JAS. Cuando Juan José Juste ya se veía como sustituto de José Ángel Sánchez como director general del Real Madrid resulta que la salida de JAS no está tan clara. Vamos, que Florentino no quiere que el mejor ejecutivo que ha tenido el Madrid en su historia se vaya. Por tanto, Juste, director de Valdebebas, quien por cierto está esperando que Florentino le dé audiencia, tendrá que seguir dedicado a la cantera. De su actividad en el fútbol base, lo que más le gusta es viajar, no sé sabe bien con qué cometido, como hizo a Mónaco hace poco con el juvenil de Guti en la Youth League.

Terreros suena como sustituto de Bastida al frente de la política antidopaje. José Ramón Lete está decidiendo el candidato que presentará al consejo rector de la AEPSAD para sustituir en su dirección a Enrique Gómez Bastida. José Luis Terreros, que ha sido subdirector general de Deporte y Salud del CSD, es uno de los candidatos dirigir la Agencia española antidopaje.

El secreto de Nzonzi. Steven Nzonzi es otro de los grandes fichajes de Monchi y uno de los jugadores revelación de LaLiga. En la Premier League jugó en el Blackburn Rovers y Stoke City y no alcanzó la importancia en el juego que atesora en el Sevilla de Sampaoli. Uno de sus secretos es que practica el yoga y tiene un profesor particular.

Iborra, uno de los tapados de Lopetegui. La próxima lista de Julen Lopetegui para los partidos ante Israel (24 de marzo, Gijón) y Francia (28 de marzo, París) puede tener varios tapados. Uno de ellos es Vicente Iborra. El centrocampista del Sevilla lleva varias temporadas rindiendo a un nivel extraordinario. Este curso sus goles y su despliegue están sirviendo para que el Sevilla compita por la Liga. El seleccionador le tiene anotado en su libreta.