Una Israel competitiva

Marciano. Portero. Hibernian. Titular en el Hibernian de la segunda escocesa. Buenos reflejos, debería jugar esta noche por la ausencia del indiscutible Goresh.

Harush. Portero. Hapoel Tel Aviv. No juega en la selección desde junio de 2014. Jamás ha disputado un partido oficial. Titular en su segundo año en el Hapoel. Nunca jugó fuera de su país.

Dasa. Lateral derecho. Maccabi Tel Aviv. En Macedonia jugó como lateral izquierdo, pero se va consolidando en la derecha. Bastante rápido, llega bien por la banda. Buenas asistencias.

Tibi. Central. Maccabi Tel Aviv. Expulsado en Macedonia, habitual central a la derecha de Zedek. Buen partido en Albania. Defensor duro, apenas ataca.

Tzedek. Central. Hapoel Beer Sheva. Zurdo, la pieza clave de la defensa y con buen desplazamiento de balón. Puede jugar de lateral izquierdo. Gran temporada.

Gherson. Central. Gent. Bastante lento, ante Albania jugó en la posición de lateral izquierdo. En el Gent es central en defensa de tres. El defensa más experimentado.

Tawatha. Lateral izquierdo. Eintracht Frankfurt. Bastante rápido, no termina de entrar en el Eintracht. Llega bien a línea de fondo para centrar. Problemas defensivos.

Zahavi. Centrocampista. Guangzhou RF. Ante Albania, en el último partido, jugó como 9 y funcionó bien, pero también lo hace a menudo por detrás del punta. Bueno a balón parado, junto a Natkho el futbolista clave israelí. Principal jugador a vigilar.

Yeini. Centrocampista. Maccabi Tel Aviv. Ante Italia jugó en el medio como hombre de contención, no ha vuelto a aparecer en el once. Puede ser lateral en las dos bandas.

Natkho. Centrocampista. CSKA Moscú. Mediocentro clave, por él pasa todo el juego del equipo. Juega bien en corto y tiene buen disparo, Volvió al equipo en Albania tras casi un año de ausencia.

Kayal. Centrocampista. Brighton. Otro de los que se estrelló en un mal partido ante Italia y no ha vuelto a aparecer en el once. Trabaja bastante y puede jugar en varias posiciones del mediocampo.

Bitton. Centrocampista. Celtic. Hizo de organizador en los partidos en los que no estuvo Natkho. En el Celtic juega de mediocentro con tendencia a subir al ataque. De lo mejor.

Cohen. Centrocampista. Ingolstadt. Titular en los últimos tres partidos, siempre ayudando en la salida de balón. Trabaja bien en la contención. Titular en el Ingoldstadt.

Einbinder. Centrocampista. Beitar Jerusalén. Marcó en el último partido, en Albania. Medio defensivo en el Beitar Jerusalén. Poca velocidad, presiona bien sin balón.

Ben Sahar. Delantero. Hapoel Beer Sheva. Pasó por el Espanyol. Buen goleador en la liga israelí. Diestro, uno de los especialistas a balón parado. Contra Albania jugó escorado a la derecha en un 4-3-3.

Hemed. Delantero. Brighton. Potente y con mucha movilidad. Buen goleador, como demostró una temporada en el Mallorca. Muy buen cabeceador. Podría entrar como 9 y desplazar a Zahavi.

Shechter. Delantero. Beitar Jerusalén. Nueve goles en el Beitar para un 9 clásico. Todo un goleador de área pequeña. Buen cabeceador. En buen momento en la liga.

Bein Haim. Delantero. Maccabi Tel Aviv. El futbolista de más talento de los israelíes. Su golazo a Italia con un toque genial por encima de Buffon demuestra su talento.