Defoe y Bradley, una amistad gracias al fútbol

Una gran amistad. Bradley es un niño inglés de cinco años, futbolero y muy alegre, convive con el cáncer. Jermain Defoe es un delantero de la Premier que, interesado por la situación del pequeño, se pasó por el hospital para acabar durmiendo con él. Desde que se conocen el delantero ha enlazado goles que hacen que el modesto Sunderland tenga opciones de mantener la categoría y esta semana, más de tres años después, volvía a la selección inglesa. Su pequeño amigo no faltó a la cita, saltaron juntos al campo, de la mano. Jermain hizo un gol ante Lituania (el primero lo marcó Vardy) y se lo dedicó al pequeño Bradley. La suerte del futbolista ha cambiado, ojalá cambie también la de Bradley. Amistades que merecen la pena y que ha unido el fútbol.

El legado de Monchi. Diego López, Alves, Fazio, Krychowiak, Adriano, Keita, Rakitic, Poulsen, Baptista, Luis Fabiano y Kanouté. Es un 11 de Monchi, y le saldría un buen banquillo con Bacca, Gameiro, Aleix Vidal, Nzonzi o Vitolo. La lista sigue. 7 años es una vida, la que deja atrás en Sevilla. La salida de Monchi viene viciada desde la temporada pasada, quiso salir olvidando la cláusula que le ataba. Sin duda es una enorme pérdida para nuestra Liga. Han sido 17 años fantásticos, títulos y millones de superávit. Monchi siempre señaló a su equipo de colaboradores como clave del éxito. Así firmó a Dani Alves, recomendación de Antonio Fernández, fueron 500.000 euros por un crío de 18 años que jugaba en Segunda brasileña, años después sería traspasado al Barcelona por más de 35 millones de euros. Ese equipo se queda en Sevilla, el tiempo dirá si tiene la razón. Suerte a partir de junio, la merece.

El rey del hielo. Camino de la leyenda. Pionero como Seve Ballesteros, Paquito Fernández Ochoa, Ángel Nieto o Carolina Marín, Javier Fernández puede conseguir hoy su tercer Mundial de patinaje artístico en Helsinki. Récord continental en el programa corto, rozó el mundial y aventaja a sus principales rivales de cara al programa largo que se disputa hoy. Un chico que decidió trasladarse a Canadá para entrenarse con los mejores y ser el Número 1. Vean el ‘Informe Robinson’ sobre su figura. ¡A por el oro, Javi!