Tomás, hoy temes a este Atleti del Cholo... y lo sabes

Tomás, no me vendas pollinos. El miedo en el cuerpo lo tienes muy metido dentro. Ya que este Atlético ha dejado de ser un equipo chollo. No me hables de dos finales de Champions que, con el VAR, nunca hubiéramos perdido. El partido de esta tarde, nosotros nos lo tomamos como un buen entrenamiento pensando en la cita del miércoles contra el Leicester. La Champions es nuestra prioridad.

Ya han pasado los tiempos en los que ganaros era salvar una mala temporada. Ahora ya estamos en la élite y ser terceros en la Liga no nos vuelve locos. Lo que sucede es que los jugadores saben muy bien que el Cholo no admite bajar la guardia. Tomás, como tú hace tiempo que no vas a los entrenamientos ya que eres una estrella de la tele intocable no ves los espectáculos de Majadahonda con el Cholo, el Profe Ortega y el Mono Burgos. Todos acaban con la lengua fuera y con ganas de tomarse un descanso.

Por lo tanto una cosa es que la cabeza esté en Europa y otra muy diferente que os vayamos a facilitar la victoria. El cholismo sigue siendo el principal dolor de cabeza de todos los gallitos de Europa. Saben que si salen en su mejor versión, primero es casi imposible acercarse al área de Oblak y, encima, con Griezmann arriba la efectividad a la contra siempre sentencia. Es lo que vamos a intentar. Encima la mejor prima que tendríamos es que, si os quitamos algún punto, os tendríais que poner dodotis pensando que esta Liga podría vestirse de azulgrana.

Nosotros a lo nuestro. El miércoles llenaremos el Calderón ante los ingleses y seguimos teniendo en Cardiff nuestro gran objetivo.