De Burgos: por encima del partido, salvo un fallo en una acción de Savic

Tarjeta a Casemiro. Minuto 34. Agarra a Torres claramente y es amonestación.

Error del árbitro. Minuto 48. Savic comete falta sobre Cristiano. Es falta y amarilla para el jugador rojiblanco. En esa acción, el colegiado, De Burgos Bengoetxea, se equivoca al confundir posesión de balón con ventaja. Tenía que haber señalado la infracción. No es como la de la primera parte, donde Cristiano chocó con Godín. El uruguayo tenía los pies en el suelo y el portugués chocó con él. No es lo mismo ‘chocar’ que ‘tirarse’.

Amarilla a Saúl. Minuto 51. Es amarilla clara a Saúl porque corta el avance rival y el pase a un contrario con la mano. El jugador protestó la amonestación, pero es clara.

Mano de Godín. Minuto 60. Es falta de Godín por mano. No por la entrada a Bale. Además, esta infracción la ha señalado el árbitro asistente. Muy bien su decisión, porque ha visto la jugada claramente.

No hay penalti de Juanfran. Minuto 67. Los madridistas piden mano de Juanfran, pero por cómo sale el balón repelido del jugador rojiblanco no existe mano.

Tarjeta para Carvajal. Minuto 88. Justa porque sujeta al rival impidiéndole avanzar. También amonestó a Koke (88’) por retrasar el saque de la falta. En líneas generales, De Burgos estuvo muy bien. Por encima del partido. Sin complicaciones graves, salvo la acción de Savic con Cristiano