Penalti de la Juve, expulsión de Mandzukic y gol de Cuadrado

Fuera de juego de Suárez (29’). Había fuera de juego de Luis Suárez y por lo tanto no vale el gol de Messi. Bien anulado.

Amarilla a Suárez (53’). La entrada de Luis Suárez a Dani Alves es muy clara, ya no puede disputar el balón y le derriba. Amonestación bien mostrada. Los jugadores del Barcelona están más preocupados del árbitro que de jugar.

Gol legal (55’). En el gol de Chiellini los jugadores del Barça se quejan de falta, pero no lo es. Gol legal.

Mano de Chiellini (68’). Es mano de Chiellini y, por lo tanto, penalti. El jugador se tira con los brazos abiertos, se hace grande, y aunque sea de rebote, es mano. No el 100% de los rebotes anulan una mano punible. Es decir cuando es de rebote accidental no es mano, pero si tu te tiras con los brazos abiertos es mano. Error del árbitro.

Mandzukic debió ver otra amarilla (70’) . El croata le deja la pierna a Sergi Roberto, debería haber visto la segunda amarilla, pero en cuartos de final no van a expulsar a nadie.

Gol mal anulado (71’). En la jugada del gol de Cuadrado, señalan fuera de juego de Khedira previo, pero no era. Por lo tanto, gol mal anulado. Se ha visto cómo el árbitro se ha complicado en tres jugadas seguidas (penalti de Chiellini, expulsión de Mandzukic y gol anulado), ha perdido el control, le ha superado el nivel del partido.