El Atlético del Cholo es ya vuestro peor dolor de cabeza

Llegó la hora de la sana revancha, Tomás. Lo que está claro es que nos podemos colocar la medalla de pertenecer a dos aficiones que han creado escuela. Tanto en la final de Lisboa como en la de Milán, atléticos y madridistas se comportaron de manera excepcional y espero que mañana vuelvan a ser un ejemplo para el resto de Europa. En cambio sobre el terreno de juego vamos a por todas. Y para ello, nuevamente Simeone será nuestra referencia. Incluso L’Equipe ha sido claro al señalarle como el tercer mejor entrenador del continente y el primero de España. Os conoce bien y seguro que se inventará algo diferente para dejar abierta la final para el partido de vuelta.

Sabemos, y espero que no seas tan aburrido como siempre, de vuestro potencial a la hora de buscar goles, pero también conocemos que sólo en nueve partidos habéis dejado vuestra portería a cero y que, además, siempre que juega Keylor Navas recibe gol. Un tanto es una de nuestras prioridades porque luego sabemos que el muro de Oblak y Godín es una garantía. Y eso que tenemos el problema del lateral derecho, pero nuevamente el Cholo os volverá a sorprender para cerrar esa vía de ataque.

Lo importante, Tomás, es que sepas que pase lo que pase al final de los dos partidos los atléticos vamos a seguir creyendo en Simeone y a continuar soñando con que podemos aspirar a seguir estando en la élite mundial y, por supuesto, nunca renegaremos del Atlético en función de si hay títulos o no. Un buen ejemplo que podíais tomar vosotros con el baile habitual de entrenadores. Ya son cinco años de Simeone y siempre en franca progresión. Nunca esperabas que este Atlético fuera tu peor dolor de cabeza...