Madrid entera se va a sentir colchonera

Por supuesto que creo en la remontada, como todos los atléticos, y la razón principal es que el Atlético es diferente, que no vivimos de los grandes fichajes ni tampoco necesitamos llamar a los despachos para crear la atmósfera adecuada. Los principales argumentos que vamos a exhibir son los siguientes:

1.- Calderón lleno en la despedida: Tras cincuenta años de felicidad en nuestro estadio vamos a montar una fiesta única. Será una caldera apoyando a unos colores y la presión que sentirá el Madrid y el trío arbitral será complicada de superar.

2.- Volver a la filosofía cholista: Corregir los errores del Bernabéu y siempre pensar en nuestras virtudes y no jugar en función de las figuras de los vecinos.

3.- Conseguir la Champions que es la asignatura pendiente: Tres finales perdidas por auténtica mala suerte, es otra motivación más y ya va siendo hora de que si existe la justicia deportiva alguna vez se tiene que volcar del lado atlético.

4.- Evitar las prisas: No son necesarios los cuatro goles. Saber manejar que con tres se consigue llegar a la prórroga y hasta el colmo de la felicidad sería pasar a la final con los penaltis.

5.- Saber que si nos dejamos la piel y al final caemos nadie va a pedir cabeza. Vamos a seguir apostando por este camino que al final nos ha permitido estar entre los cuatro primeros de Europa.

Este Atlético es capaz de todo y el miércoles por la noche "Madrid entera se va a sentir colchonera".