Martínez Munuera: el partido se le complicó en cinco minutos

Mano de Varane fuera del área (minuto 37). Jonny intenta hacerse un autopase y el balón pega en la mano de Varane. Es mano del defensor madridista, pero no es penalti: Varane está fuera del área. La jugada acaba en amarilla a Aspas por protestar al colegiado.

Segunda amarilla a Aspas (minuto 62). Jugada muy difícil. Creo que acierta, porque el que busca y empieza el contacto es el delantero del Celta. Aspas se frena para que Ramos le toque. El problema es que un minuto después, en una jugada similar, no amonestó a Cristiano Ronaldo.

Segunda amarilla a Casemiro (minuto 66). Casemiro debió ver la segunda amarilla por derribar a un contrario cuando éste se disponía a entrar en el área madridista. Quien vio la amarilla fue Guidetti.

Martínez Munuera. Fue un partido que se le complicó en cinco minutos, donde hubo tres jugadas que desconcertaron a los jugadores. Creo que en la expulsión de Aspas no fue capaz de resetear y tenía la decisión tomada dándole vueltas a la cabeza por lo que en las siguientes decisiones no estuvo acertado.