El Madrid ganó La Otra Liga

Sporting-Betis. Iglesias Villanueva. Arbitraje perfecto

En el 21’, Rubén Castro arranca en posición correcta, Cuéllar falla y marca. Gol legal. En el 79’, Carmona no hace falta a Durmisi antes de lograr el gol del empate.

Leganés-Alavés. González González. Muy buen arbitraje

En el 43’, gol bien anulado a Christian Santos por fuera de juego. En el 64’, Krsticic no parte en fuera de juego antes de marcar. Gol bien concedido.

Granada-Espanyol. Clos Gómez. No acertado

En el 8’, Baptistao está adelantado y su centro es mal rechazado por Vezo a su portería. El gol debió ser anulado. En el 64’, no hay penalti de Reyes a Entrena.

Deportivo-Las Palmas. Melero López. Muy acertado

En el 4’, no hay falta de Andone al disputar el balón antes de marcar. En el 39’, Ola John está habilitado antes de pasar a Carles Gil para que marque.

Barcelona-Eibar. Hernández Hernández. Nada acertado

En el minuto 15, gol bien anulado a Luis Suárez por fuera de juego previo de Jordi Alba. En el 26’, Neymar se deja caer en el área al sentir un ligero contacto con el brazo de Lejeune. No hay penalti. En el 68’, Jordi Alba se trastabilla y cae dentro del área. No es derribado y el penalti está mal señalado. En el 74’, no existe penalti de Capa a Neymar, que se deja caer dentro del área. El penalti está mal señalado y también está mal amonestado y expulsado el jugador eibarrés.

Málaga-Real Madrid. De Burgos Bengoetxea. No acertado

En el minuto 2, Isco pasa a Cristiano, que no está en fuera de juego por centímetros, y marca. Gol bien concedido. En el 55’, Ramos remata un córner, rechaza Kameni, el balón da en Varane y va hacia Benzema, que está en fuera de juego y marca. La acción es muy difícil de apreciar pero el gol no debió subir al marcador. En el 70’, acierta De Burgos al anular un gol a Benzema por fuera de juego. No hubo más jugadas polémicas en un partido tenso pero deportivo.

Sevilla-Osasuna. Del Cerro Grande. Muy acertado

En el 9’, no hay penalti de Oier a Correa, que se tira en el área. En el 10’, en el gol de Vitolo no hay fuera de juego previo de Correa y está bien concedido.

Atlético-Athletic. Estrada Fernández. Muy buen arbitraje

En el 8’, no hay orsay de Torres en su primer gol. En el 26’, no hay penalti de Tiago tras remate de Aduriz. En el 56’, gol bien anulado a Griezmann.

Celta-Real Sociedad. Sánchez Martínez. Muy valiente

En el 57’, Íñigo Martínez agarra a Aspas. Penalti claro bien señalado. En el 94’, agarrón muy claro de Cabral a Bautista pero marca Juanmi. Gol bien concedido.

Valencia-Villarreal. Fdez. Borbalán. Excelente arbitraje

En el 53’, Nani no está en fuera de juego antes de marcar. Gol legal. En el 57’, Bakambu está en orsay en el gol de Trigueros pero no influye en la jugada.