María Jesús Ruiz

Esto no es un punto y final, Vicente...

Sí. Ha llegado ese momento que tanto nos asustaba: decirte adiós. Aún no me quiero creer que ya se haya pasado ese momento, mi último partido aquí, que no vaya a volver a pisar este estadio, que no habrá más previas en el callejón, no más ambiente rojiblanco en los aledaños del Manzanares...

En ti he vivido y he pasado por todas las emociones posibles. En ti he gritado, he llorado, me he reído, me he enfadado y he cantado hasta quedarme afónica. En ti también he vivido mis mejores pero también mis peores momentos. En ti he sentido esas mariposas en el estómago al entrar o esa piel de gallina al ver nuestros mosaicos.

Sé que este no es un punto final, pero para mí el Calderón siempre será el primer estadio que pisé. Ese lugar que me hizo soñar y que me enseñó a luchar por mis sueños. Te convertiste en el lugar donde se desató mi mayor locura. Gracias a ti descubrí el amor entre cuatro paredes. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Podrán tirarte, pero recuerda que siempre serás mi rincón favorito de Madrid y estarás por siempre en la memoria de los que laten en rojiblanco. Hasta siempre, Vicente Calderón.

María Jesús Ruiz es participante en el concurso ‘Despídete del Calderón con Diario AS’.