Estás leyendo

Redmond, la familia Cibicki y la dieta

Redmond, la familia Cibicki y la dieta

Kevin Rodrigues. Portugal ha vuelto a adelantarse a Francia en la captación de talentos. Hace dos años Raphael Guerreiro optó por los lusos en vez de los franceses, antes de brillar en la Euro absoluta y llegar al Dortmund. Otro lateral izquierdo, Kevin Rodrigues, sigue su camino. Juega en la Real Sociedad y nació en Bayona, pero ya luce la camiseta portuguesa. Nada le puede asustar: debutó en el Bernabéu.

Llorente. Celades se decantó por Marcos Llorente para el puesto de mediocentro en esta Eurocopa, pese a que casi no había jugado con la Sub-21 antes. Su gran temporada en el Alavés le ha abierto la puerta. Eso y la dieta tan exhaustiva que hace el centrocampista, impulsada por su padre y exjugador Paco Llorente. Así está físicamente como está. Al estilo Javi Martínez en 2011 o Illarramendi en 2013. Un toro.

Redmond. Apareció la estrella inglesa Redmond para rescatar a su selección cuando estaba casi fuera de la Euro. El extremo del Southampton es desequilibrante y rapidísimo, como es lógico por las raíces jamaicanas que corren por sus venas. Redmond fue designado mejor jugador inglés Sub-21 del año y el Southampton pagó en su día 15 millones. Palabras mayores para un jugador que ya debutó con la absoluta.

Cibicki. A punto estuvo Suecia de eliminar a la anfitriona Polonia. Cualquier resultado hubiera trastocado a la familia de Cibicki, el delantero sueco. Sus padres son polacos y él jugó con la Sub-17 y Sub-19 de Polonia. Ahora ha optado por jugar con Suecia, con tan mala suerte de verse las caras con su ‘otro’ país en esta Eurocopa. No marcó, pero estuvo cerca...

0 Comentarios

Mostrar