Un clásico España-Italia, Gnabry y la precocidad

España-Italia

Un clásico Sub-21 nos espera en semifinales. Desde aquella final entre los Buffon y Totti ante los Raúl y De la Peña de Montjuic a la de 2013 que decantaron Thiago con un hat-trick e Isco. El último precedente es de marzo, cuando La Rojita se impuso a la 'azurrini' en el Olímpico de Roma dando una gran sensación de autoridad. Lo del martes será otra historia. Toda una final anticipada.

Donnarumma

Le han llegado poco y ha encajado mucho el portero del Milan, que vive en la selección un caso diferente al de su club, en el que se le multiplica el trabajo en cada partido. Donnarumma, en boca de todos por su futuro, no es milanista de cuna, sino que llegó al club en 2013 procedente de su equipo de toda la vida de un pueblo cercano a Nápoles. De ahí su voluntad de marcharse, algo que no gusta en el club rossoneri.

Gnabry

Estuvo poco participativo Gnabry pero es la estrella de esta Alemania con varias de sus estrellas con la absoluta en la Confederaciones. El extremo de origen marfileño acaba de ser fichado por el Bayern tras una temporada magnífica en el Werder Bremen. Atrás quedan los años de formación en el Arsenal. Wenger le prometió ser un jugador importante de los 'gunners' pero, como tantos otros, se fue sin las promesas cumplidas.

Zohore

Tarde y con su selección ya eliminada, pero al menos apareció Zohore en la última jornada para dar a Dinamarca una victoria ante la decepcionante República Checa. El corpulento delantero respondió con dos goles a la titularidad en el último encuentro. Con 16 años jugó en la Champions con el Copenhague ante el Barça y desde entonces todo ha ido en picado hasta acabar en la segunda división inglesa. Qué difícil es cumplir con las expectativas.