NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con Anelka no se quejó

Actualizado a

El Arsenal ha tenido un gesto significativo acusando a Marc Roger de negociar a espaldas del club. Eso es miedo. Y es miedo a quedarse con los pantalones bajados por su pura intransigencia. Los gunners se pusieron tapones en los oídos cuando Vieira expresó su voluntad de irse al Madrid y ahora patalea. Podríamos recordar al club londinense las pocas pegas que puso cuando Sanz y Onieva hablaron con Anelka sin pasar por Highbury para pedir permisos por escrito.

Es humano que Vieira permita a su agente sondear el mercado. Lo hacen todos los jugadores. Y es de ley que un futbolista plantee a su club la posibilidad de buscarse la vida, a un determinado precio. El Arsenal se ha cerrado en banda al estilo del mendietazo. No se sienta a hablar, provocando una situación esclavizante para el hombre que sueña con jugar junto a su compatriota Zidane.

Wenger propone dar una oportunidad a Vieira para expresar su voluntad. Eso es más coherente que la denuncia contra Roger. Si el jugador francés es listo debería cantar hoy a los cuatro vientos su deseo de jugar en el Madrid. Forzaría al Arsenal a negociar... Aunque si no cuaja el traspaso, quedaría en muy mal lugar en el club de Londres.