Xavi juega y sabe de fútbol

Xavi juega y sabe de fútbol

Tras la explosión madridista ante el Roma, nos llega la explosión Luis Aragonés en la Selección: por fin parece que se anima el Sabio con Xavi Hernández, del que sospechamos es la llave del nuevo Barça, el que junta a Ronaldinho, Etoo, Deco, Giuly, Iniesta y algún otro y le sale una mahonesa la mar de rica. La sospecha aumenta desde la certeza de que no ha habido hasta ahora equipo alguno que saliera decidido a tapar a este jugador, que es capaz de dar el último pase y el primero.

La revolución pendiente en la Selección pasa seguramente por darle bola a futbolistas como el joven catalán que protagonizan situaciones tan insólitas como que nadie les discute el liderazgo en sus equipos, en Liga o en Champions, pero no hay seleccionador que se lo encargue en el equipo de todos. Otro como Xavi es Reyes y podría serlo también Del Horno, un futbolista por línea.

Además de jugar bien al fútbol, Xavi entiende y le gusta hablar de fútbol. Romario hacía diabluras, pero nunca le gustó el fútbol tanto como para pasarse una noche hablando de él. Xavi sí. Xavi advirtió aquí hace unos días que el rival de su equipo será el Madrid, en la Liga y en Europa. El orgasmazo del martes en el Bernabéu le da la razón.