NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Siguen los viejos problemas

Actualizado a

Desconozco por qué Luis no ha tirado por la calle de en medio en esta convocatoria y, cómo su colega italiano ha aprovechado este bolo intrascendente de Islandia con una especie de selección B. Ya, ya sé que la pequeña revolución la hizo antes del Mundial y que ahora mismo gozamos de un grupo con una edad media envidiable. Pero resulta inhumano hacer viajar 20 horas casi seguidas a los jugadores del Madrid y del Barcelona. Bueno, los azulgranas han recurrido al socorrido parte médico para escaquearse.

Desde hace tiempo vengo denunciando que al seleccionador las trampas se las ponen en su propia casa. Las fechas de nuestra Supercopa lo demuestran una vez más.Luis sigue dando prioridad a los jugadores de peso. No ha influido en su ánimo lo ocurrido en Alemania con algunos veteranos. Salvo Cañizares están todos los que le pusieron caritas cuando se vieron en el banquillo de los suplentes. Aunque se generó una gran ilusión con el juego desplegado en la primera fase, nos volvimos de vacío y por tanto tampoco se entiende muy bien que este viaje de turismo a tierras islandesas sirva de premio para la mayoría.

Insisto, sabe a poco que la última novedad en la Selección sea Oubiña. Otra cosa es que nos estuviéramos jugando ya el viaje para la próxima Eurocopa. El calendario otorga pocas oportunidades al seleccionador y aquí ha perdido una. De la categoría del rival y el largo desplazamiento, mejor ni hablar.