El Sevilla inicia mañana la pretemporada

El Sevilla inicia mañana la pretemporada

El Sevilla iniciará mañana la pretemporada con los clásicos reconocimientos médicos a los que serán sometidos los futbolistas de la plantilla nervionense, a excepción de aquellos que han disputado el Mundial de Suráfrica con sus respectivas selecciones nacionales como es el caso, entre otros, de Jesús Navas y Luis Fabiano.

En esta vuelta al trabajo estarán ya presentes los, hasta el momento, únicos fichajes del conjunto blanquirrojo para la próxima campaña: el lateral derecho Mouhamadou Dabo y el centrocampista Tiberio Guarente.

Sin embargo, será el viernes, a las 19.30 horas, cuando arrancará oficialmente la pretemporada, con el primer entrenamiento, que se realizará en la ciudad deportiva.

Esa primera sesión tendrá continuación en un fin de semana cargado de trabajo. Así, tanto el sábado como el domingo los nervionenses comenzarán el día en el Club de Golf de Sevilla, donde trabajaran de 8.00 a 9.00 horas.

Una vez terminada, el grupo se trasladará a la ciudad deportiva, donde desayunará y realizará un nuevo entrenamiento. Después habrá descanso y, a las 19.30 horas, la última sesión de la jornada. Asimismo, el lunes los jugadores se entrenarán de nuevo en el Club de Golf, de 8.00 a 9.00 horas y luego se irán al estadio, de donde saldrán para el ''stage'' en Costa Ballena (Rota, Cádiz).

Y es que el equipo sevillista, que mantiene a Antonio Alvarez en el banquillo, se concentrará, al igual que en los últimos años, en dichas instalaciones de la costa gaditana, donde permanecerá del 12 al 23 de julio.

Partidos Amistosos

La escuadra nervionense tiene cerrados varios partidos amistosos hasta la fecha. El primero será ante el Chiclana, el 16 de julio. Al día siguiente, los sevillistas se medirán a un combinado del CD Rota y de la UD Roteña. El 23 de este mismo mes, el cuadro blanquirrojo jugará en el estadio Bahía Sur, ante el CD San Fernando.

El 30 de julio el equipo se trasladará a Italia, para enfrentarse con el Atalanta, en un amistoso fruto del traspaso de Guarente al propio Sevilla.

Ya en el mes de agosto, los blanquirrojos disputarán, entre los días 6 al 8,el Trofeo Ramón de Carranza, del que son vigentes campeones, y en el que se medirán al Atlético de Madrid, al que ya superó en la pasada final de Copa del Rey. También jugará este trofeo, como equipo organizador, el Cádiz, mientras se está a la espera de cerrar un cuarto conjunto.

Cabe recordar que el Sevilla encara este año una pretemporada especialmente exigente, ya que deberá disputar en agosto la Supercopa de España, contra el FC Barcelona, además de la previa de la Liga de Campeones.