El brasileño es la eterna duda...

El brasileño es la eterna duda...

Muchos aficionados del Madrid están ilusionados con que Kaká sea el gran fichaje del equipo en invierno. En estos momentos, el jugador está siguiendo un plan de tratamiento para fortalecer su rodilla operada y, a la vez, está siendo sometido a un tratamiento de hidroterapia y fisioterapia activa analítica segmentaria para tratar de equilibrar esa descompensación muscular de la encrucijada púbica que tantas molestias le ocasionaron la temporada pasada y no le permitieron rendir al nivel que todos esperaban.

Creo que la lesión actual de su rodilla va a tener una evolución favorable y que en el tiempo previsto va a estar en perfectas condiciones. Sin embargo, en mi opinión, las molestias del pubis representan una incógnita de difícil pronóstico en el momento actual. En nuestra experiencia hemos tenido jugadores, también brasileños, de ideologías similares, como nuestro querido y admirado Donato, que fueron intervenidos quirúrgicamente del pubis y en poco más de un mes y medio estuvieron a pleno rendimiento en los campos de fútbol.

Para mí, desde que al jugador se le intervino por primera vez su rodilla, no ha vuelto a jugar nunca más al mismo nivel que le hizo brillar como estrella mundial. Pero como aficionado al fútbol, me encantaría equivocarme y que el jugador fuera el gran fichaje de invierno, aunque mucho me temo que sean vanas ilusiones...