Me gusta la conexión Getafe-Real

Me gusta la conexión Getafe-Real

El caso de Miguel Torres fue muy peculiar. En vez de tener que foguearse dos añitos en un equipo medio de Primera para demostrar si valía o no para el Madrid, como hicieron los Arbeloa, De la Red o Granero, empezó la casa por la ventana gracias a la oportunidad que le dio Capello en aquella inolvidable Liga del Clavo Ardiendo. Las lesiones musculares de Roberto Carlos le permitieron jugar de tres y siempre fue un defensa correoso y con oficio. Jugó 52 partidos de blanco. Que acabase en el Getafe al lado de Míchel fue un buena solución para todos. En el Coliseum es titular fijo y ha dejado claro que es un buen jugador de equipo y un buen canterano. Y buena gente.

Amí me gusta que los chavales que despuntan en Valdebebas se fogueen en Getafe. Club amigo, presidente socio del Madrid y afición azulona que tiene el corazón partío en noches como la de hoy. La pena es que sólo un millar de merengues acudan al campo. Es una escena que se repite cada temporada y no termino de entender.

Por cierto, el Madrid metió 8-0 al Levante, equipo al que ayer ganó el Barça pidiendo la hora y recurriendo a la ayuda habitual del Villarato (penalti no señalado de Abidal a Juanlu con 0-0 en el marcador). Hay cosas que no cambiarán nunca.