Pep, al que se le ve infeliz y nervioso, quiere imitar a Mou

Pep, al que se le ve infeliz y nervioso, quiere imitar a Mou

Doble cara. Hace tiempo que te avisé, Santi. Guardiola es un alumno aplicado y un hijo ejemplar mientras que el viento sopla en la dirección que a él le interesa. "Ande yo caliente, ríase la gente". Ese ha sido su lema hasta el batacazo de Mestalla. Ahí apareció el Pep que acumula más expulsiones en la historia del Barça, el Pep que se encaró con el entrenador del Copenhague, el Pep que le dijo a Garrido que hablase en Villarreal pero que en el Camp Nou, "calladito", el Pep que burreó a Cristiano con la pelota en el Clásico de noviembre

¿Centímetros? Es inaudito que tu querido entrenador dé caña con lo de los "dos centímetros". En realidad, acepta que era fuera de juego, pero como los árbitros del Villarato le han malacostumbrado estos años no concibe que se aplicase el Reglamento aunque ello dejase con la miel en la boca a su blindado Barça. Por esos dos centímetros el Barça habría perdido ante el Valencia, no habría ganado al Athletic, no habría encarrilado el triunfo ante el Mallorca También se olvida que por dos centímetros vuestro amigo Pérez Lasa sacó fuera del área un penalti en Almería a favor del Madrid con una barrera que estaba sobre la cal Ahí, vuestro adorado Pep estaba callado. ¿No era Mourinho el malo de la película?

Grande Nadal. Rafa es el vikingo número uno del mundo y ayer repitió faena en Barcelona, para refrescar delante de los ojos del profeta Rosell el set del sábado en Valencia (ayer se unió el Castilla a la moda con otro set). La víctima fue Ferrer, culé hasta las cachas. No ha sido vuestra semana, Santi. Volea, set, Copa y Champions para el Madrid. Ya lo verán tus llorosos ojos. Nos vamos a divertir.