Esta tarde será el aperitivo antes de la final de Cardiff

Manolete, estáis tan crecidos que ya no sé si merece la pena presentarse esta tarde en el Bernabéu a jugar el derbi. Vuestra estrella, Griezmann, dice que se ve como “favorito”. Imagino que en Milán también se veía y quizá por eso lanzó el penalti al larguero de la portería de Keylor... Los cholistas ventajistas como tú os agarráis a la estadística liguera del último trienio creyendo que todos los días son fiesta. En el fondo, me encanta que vayáis tan sobrados. Eso nos estimula. Me consta que ayer los hombres de Zidane llenaron las paredes de Valdebebas con nuestra portada de AS para motivarse viendo a Griezmann lanzando su bravata. Tranquilo, no seré tan cruel de recordarte lo que pasó en Lisboa y en Milán. Cuando el Madrid se pone serio se acaba la barra libre y los fuegos artificiales. En los otros derbis nos pillasteis en el taller de reparaciones. Pero ahora estamos avisados. O bien con la BBC o bien con SR4 (Aerolíneas Sergio Ramos) sabes que tarde o temprano os acabaremos fundiendo. Esta Liga es prioritaria para el Madrid y los chicos lo tienen metido en su disco duro. Después de haber ganado dos Champions en tres años, nos podemos permitir el lujo de priorizar nuestro campeonato doméstico.

En cualquier caso, si quieres nos citamos el 3 de junio en Cardiff porque sería una gozada poder disfrutar de nuevo con la que será bautizada como La final de la Marmota...

Por cierto, cuando hablas del VAR, confundes la consonante. Lo tuyo es el BAR. El Madrid se va a dejar hoy el alma por darle una alegría a esa afición que se lo merece todo. El Bernabéu no falla en las grandes ocasiones.